Características:
Una opción de puerta electrificada permanente todo en uno de bajo coste para prácticamente cualquier ancho de puerta.
Esta puerta de dos ramales es la más adecuada para el ganado y se suministra con accesorios de montaje y una cinta de 8 m de longitud y 12,5 mm de grosor.
Es fácil de usar y rápida de montar: sólo tiene que fijarla a los postes existentes con los herrajes de montaje suministrados.
• Una opción de cerco electrificado permanente todo en uno de bajo costo para prácticamente un acceso de cualquier ancho
• Fácil y rápido de instalar. Simplemente conecte a los postes existentes utilizando las herramientas de montaje que se entregan
• Ancho flexible de portón – viene con cinta de 12,5 mm y clips para las opciones de 12,5 mm y 40 mm
• Compacto y fácil de transportar
• Fácil de reparar. Si una hebra se rompe, simplemente reemplace la cinta
• La electrificación es simple y segura, ya que un gancho activo suministra energía al portón cuando está cerrado y la desconecta cuando se abre.
• Este portón de dos hebras es apto para el ganado y viene con herramientas para su montaje y una cinta de 12,5 mm y 8 m de largo
• También hay disponible una versión de cuatro hebras de 6m de largo y es más adecuado para ovejas.
📩 Respondemos rápido por WhatsApp o email.